[LUG.ro] Modificacion reglas netiquette

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Apr 2007 14:08:58 -0300

--nextPart7967908.SlEoUEAslX

El Viernes 20 Abril 2007 13:40, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n escribi=
=F3:
 [...]

> lindas terriblemente espantoso, feo, chocante, y de pesima educaci=F3n
> responder con acronimos en ingles siendo que esta es una lista en espa=F1=
ol.
LOL.
Tx, n00b.
IOW, Lee las malditas/finas Netiquette
Usa la que te quepa. :D

> Yo por mi parte demuestro siendo uno de los que violo las nettiquette
[...]
El servidor y la lista  te lo agradecen.
Y mis ojos tambi=E9n.

Saludos.-
=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.