[LUG.ro] Install Fest - Ubuntu 7.04 Feisty

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Mon, 23 Apr 2007 15:01:54 -0300

--nextPart1646717.FRjd5etgSY

El Lunes, 23 de Abril de 2007 12:40, Mart=EDn Carr escribi=F3:
> 2007/4/23, Ricardo Armas

> Estoy de acuerdo, anda de pelos. Si pueden instalen de DVD, porque si
> no en mi opini=F3n le faltan muchas cosas que habr=EDa q bajar de
> internet.

Si llego a bajarlo completo (son 16GB), llevo un mirror tambi=E9n de ubuntu=
=20
(adem=E1s de Debian), para que con el CD b=E1sico se pueda instalar todo.

=2D-=20
=46ederico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]
+54 (341) 4802 568