[LUG.ro] Install Fest - Ubuntu 7.04 Feisty

Pardo Juan Fernando lugro@lugro.org.ar
Tue, 24 Apr 2007 23:04:34 -0300

Hola,
Yo no sé si recomendar Ubuntu a alguien que recién empieza, ya que Ubuntu es
muy automático. O sea, Ubuntu es muy bueno, en algunas máquinas lo utilizo
hace tiempo, y es maravilloso, pero para alguien que quiere aprender,
remarco aprender, como funciona, como son sus archivos de configuración, y
que fácil se puede personalizar, no lo va a vivir con Ubuntu. El que empiece
con Ubuntu va a estar totalmente desorientado ante una consola (yo tengo
gran aprecio por la misma).
Ahora si la idea es la de tener sistema operativo libre, y uno es solo un
usuario final, que no le interesa en absoluto lo que pasa detrás de la
interfaz gráfica, definitivamente recomiendo Ubuntu.
Yo personalmente uso Slackware, y me parece el más adecuado para aprender,
ya que tiene el balance justo entre transparencia y comodidad.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Lisandro
Enviado el: Lunes, 23 de Abril de 2007 11:30 a.m.
Para: lugro
Asunto: [LUG.ro] Install Fest - Ubuntu 7.04 Feisty

Hola gente,
Veo en la lista del lugli que se tomó esta iniciativa y me parece
interesante
replicarla por estos lados...
Dado, lo increíblemente ágil que se ha vuelto Ubuntu, principalmente en esta
ultima distro, considero que tendría que ser esta la distro recomendada para
todos aquellos que vienen al install, y que generalmente dan sus primeros
pasos en linux.

Yo la vengo usando desde el Jueves y no encontré ningún bug, tampoco
se reportó ningún problema grabe en el site de ubuntu.

¿que opinan?

Saludos,

Lisandro.