[LUG.ro] actualizar ubuntu ... cosa mas que rara, hda pasa sda ?

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Wed, 25 Apr 2007 09:43:04 -0300

El 24/04/07, Luis Diaz <di.com> escribió:
> On 4/24/07, Angel Aranciba <xxxxxcom> wrote:
>
> Casualmente en un foro alguien tiene el mismo problema.... no le toma
> los cambios en los nombres de cada sistema...
>
> lo que vi es que segun el la doc de ubuntu hay un comando update-grub
> http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=GRUB
>
> no se si tendra relacion realmente, ni que es lo que hace este
> comando, quizas alguien pueda leerlo y explicarlo?
>
> en fin, fijate si podes hacer algo con esa guia, y si tenes
> experiencia pegale una mirada al script ese, yo no tengo ubuntu

Se, el script ese lo unico que ahce es reconfigurarte (preimero te
remapea, segudno busca los kernels y demas SO y te los mete en
menu.lst) y te lo deja listo apra instalar... a mi no me hizo nada
distinto, dejo todo como estaba.

Lo que me di cuenta, es que no esta emtido el grub comun, el qeu esta
es el grub tipo suse que se llama algo asi como grub-GfxBoot. lo voy a
sacar y meter el grub a ver que pasa.

Si a alguien se le ocurre algo que me chifle.

Gracias

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"