[LUG.ro] Ubuntu Linux Vs. Windows Vista: La batalla por el desktop

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Sun, 29 Apr 2007 20:14:32 -0300

Daniel Cabrera escribió:
>  Que tal.
>
>  No creo que el precio sea argumento, ya que el vista lo conseguis por
> 5 mangos. Lo que si es un argumento de peso es el
Si pero más trucho que la mierda. Ubuntu, Mandriva o cualquier otra
distro la conseguis de forma legal. Por más q' a casi todo los
argentinos nos chupe un huevo el tema de la legalidad del soft, bueno no
es mi caso yo uso Linux ;), no deja de ser un argumento valido.
Obvio q' el tema del hard es un argumento más que valido, yo por el
trabajo tuve que instalar el Vista RC1 y el final, lo instalé tanto en
mi maquina, como en una VMware corriendo en mi maquina. A que no saben
que? El virtualizado iba al doble de velocidad. Y eso q' yo tengo una pc
medianamente potente (1GB Ram, 1.8 Ghz, 256MB Video).
Hay otra cosa, el Vista es inutilazable, cada vez q' hace click en algun
lado, te pregunta 50 veces si estas seguro que queres hacer eso, a mi
por lo menos me saco de quisio. Eso sin descontar, que me consumio ancho
de banda para decirle a MS que yo estaba probando el Vista de forma legal.