[LUG.ro] Hola a todos!

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Mon, 30 Apr 2007 17:35:58 -0300

El 30/04/07, Luis Diaz escribió:
> Personalmente no entiendo mucho del tema, pero felicito a Julio Cesar
> Puigpinos que fue el unico que le respondio a esta persona algo
> relacionado con el tema del que hablo ademas de plantear el asunto de
> las reglas de la lista, al resto les salio el troll de adentro me
> parece :P
lol, gracias

> por cierto alguien con tiempo me puede explicar bien resumido de que
> trata todo esto de un decreto y esas organizaciones?
> saludos!
Un resumen demasiado resumido es: la APPEI quiere o quiso presentar un
proyecto de ley en el cual dictamina que en Santa Fe solo podran
trabajar en informatica aquellos que pertenezcan al un Colegio a crear
por medio de esta ley. Pero los requisitos para integrar este colegio
dejan afuera, por ejemplo, a las personas que no posean un titulo de
grado (de 4 años como minimo), la mayoria son los llamados idoneos.
Tambien tiene muchas otras falencias como obligar a las empresas a
contratar solo personas pertenecientes a ese Colegio, atenta contra
las libertades del SL al prohibir la realizacion de eventos que
difundan el SL, etc etc etc.

Este es el mail que inicio todo el hilo:
http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro/2006-December/018382.html

Mas data: http://criadoindomable.wordpress.com/tag/no-a-la-matriculacion-obligatoria/