[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Aug 2007 15:48:57 -0300

2007/8/6, Luis Marucco
> En mi empresa tuve gente (2 contadoras) que no le gusta trabajar con el
> Calc de OpenOffice porque "NO es parecido" al Excel de MsOffice.

Sí... no es fácil... Apuesto a que si pensaban que el Calc era
simplemente una actualización del Excel lo soportaban estoicamente,
creyendo estar usando un producto superior.

> Tampoco es bueno usar una 9mm en la migración al software libre.

No, claro. Por eso apoyo una migración gradual, primero las
aplicaciones en windows, luego lo demás.... Ya que estamos mando el
link al CD de SL para win, porque sacamos la imagen ISO nueva hace
poquito:

http://softlibrewin.org.ar

saluods!