[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Aug 2007 17:43:13 -0300

El 6/08/07, Lucas Sallovitz <> escribió:

> Eso es una afirmación que tiene muchas implicaciones y que merece una
> justificación un poco más elaborada que apelar a tu autoridad.

?????, me parece que mal interpretaste mi comentario.

No es AUTORIDAD lo que estaba reflejando al decirte que no es
necesario ser ironico.

No comparto tu punto de vista no solo por que ya vi antes antecedentes
como estos de querer parecerse a plataformas privativas como a Windows
XP la cual a mi parecer no es totalmente versátil y solo se la usa en
la mayoría de los desktops por que es lo que había. Tampoco lo
comparto por que mi idea es la de migrar mentes y no solo software y
para ese objetivo, ese proyecto creo que no sirve.

Espero haber sido claro en "MI" forma de pensar lo cual no quiere
decir que tenga que ser "LA" forma de pensar. (Parece mentira que
tenga que aclararlo, pero al decirme que apelo a la autoridad, me
pones en el camino de hacer ver que estoy exponiendo una forma de ver
las cosas personal.

Tengo toda la libertad para decir que no lo comparto y toda la
libertad para decir que me pareció fuera de lugar la ironía. No me voy
a poner a discutir eso. Me parece al "gas" para ser lo más fino
posible ;)

Saludos.-

PD: El resto de explicación tuya me abstengo de comentarla, no tiene
nada que ver con la discusión.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.