[LUG.ro] Copiar cfg anterior al actualizar kernel

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Aug 2007 14:50:48 -0300

El 13/08/07, Federico Sebastián De Malmayne Duppa escribió:
> Hola, aprovechando que tenía tiempo decidí actualizar el sistema, yentre ellas veo que estaban las sources del 2.6.22 de kernel ahi parainstalar... (Gentoo)
> Yo tengo los .config de un kernel 2.6.21 que me arme yo la semanapasada... puedo usar ese .config para compilar la 2.6.22 ?

Usa el viejo y querido: make oldconfig (previa copia de tu .config al
dir de las fuentes)

> Debería tener algun cuidado en especial?

Algunos son:
*Si le agregaste algun parche extra al kernel anterior, repetilo.
*Deja el kernel anterior hasta que estes seguro de que anda bien el nuevo.
*Pero lo mas importante es preguntarte: Realmente necesito este nuevo kernel?
   Para esto tendrias que ver si cambio algo (changelog) que te sea
importante desde el kernel que tenes, si se corrigio un error que te
afectaba, etc.

Pero si es por probar, hacelo.

                                                Saludos, Julio

--