[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Metodo de elección d e sedes de las JRSL - Consejo de Organizadores

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Aug 2007 15:14:43 -0300

El 13/08/07, Federico Sebastián De Malmayne Duppa <> escribió:
> Siempre me pregunte como elegían las sedes... ahora... me siguequedando la duda pero veo que si sabré como las eligiran de ahora enadelante.
> Buena data, buenas JRSL.

Anteriormente el método era el "cante pri". Es decir, quién exponía su
intención de realizar las jornadas primero, era el adjudicatario del
derecho.
Debido a que en la realización de las jornadas de 2008 se presentaron
3 sedes (Chile, Uruguay y Capital Federal) se decidió elaborar un
mecanismo que permitiera de manera más justa y que al mismo tiempo
garantice que los lineamientos de las JRSL se cumplan, la elección de
la sede.
El evento del año próximo se realizará en Capital Federal dado que
ellos expusieron su intención de realizar las jornadas en esa fecha
con anterioridad a que hubiera un mecanismo como el expuesto en el
mail anterior.

El consejo se podrá en actividades para la fiscalización del evento
para las 8vas JRSL y en esa oportunidad emitirá su decisión de la sede
que realizará las 9na JRSL.

Una de los hechos más gratificantes que tuvieron lugar sobre estas
reuniones fue que se declaro la intensión de presentarse para las 9nas
JRSL sedes de Venezuela y Chile y para las 10mas de Salta.
Esto muestra que las JRSL están cobrando una representatividad
especial como el mayor evento de la comunidad realizado en la región
cono sur.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.