[LUG.ro] Resumen de las 7JRSL

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 15 Aug 2007 12:46:34 -0300 (ART)

Este resumen me hubiera gustado poder haberlo hecho hace unos dí­as atrás,
pero
me fue imposible. El mismo es una visión personal del evento más importante
de la comunidad que se llevo a cabo desde el 7 al 11 de Agosto y no busca ser
más que eso. No es un compendio completo tampoco, seguramente estoy
olvidando
algunos puntos.Tampoco es es un resumen oficial, el cual seguramente
realizaran los organizadores de este evento.

Como primer punto a tener en cuenta en este evento particular tengo que
comentar que el crecimiento del mismo se palpo desde el primer día. Hay que
tener en cuenta que las Jornadas Regionales de Software Libre se vienen
llevando a cabo desde su comienzo en el año 2000 en Rosario exclusivamente
por la comunidad de Software Libre.

[...]

Leer mas en:
http://www.criadoindomable.info/2007/08/14/resumen-de-las-7jrsl/