[LUG.ro] Tutorial IRC sobre empaquetamiento Debian/Ubuntu

Martin A. Troncoso lugro@lugro.org.ar
Thu, 16 Aug 2007 03:29:34 -0300

--nextPart1624716.HrZFV0iU8v

El Wednesday 15 August 2007 23:17:37 Angel Olivera escribi=F3:

> Hey, nombrame 3! :-)
>
> Yo te nombre 3 que s=ED usan UTF-8:
>
> #GrULiC, por suerte, y desde hace muy poco;
> #LUGFi, donde al menos yo uso UTF-8;
> #LUGMen, donde todos usamos UTF-8 felices y nos mofamos de quien no lo
> haga.
>
> Todos @irc.freenode.net.
>
> Saludos!

Gente, pueden seguir las charlas privadas por msg PV, a mi por lo menos no =
me=20
interesan estas discusiones y creo que a muchos otros tampoco

=2D-=20
No a la Matricula Obligatoria http://noalamatricula.wordpress.com/