[LUG.ro] Re: [LUG.ro] ingresar a la configuración de CUPS mediante http

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Thu, 23 Aug 2007 8:50:53 -0300

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/4486#comment-39876

Para que te acepte lo que modifiques o agreges a traves de localhost:631, tienes que teclear en consola, "sudo adduser cupsys shadow" (sin comillas) y despues "/etc/init.d/cupsys restart" (sin comillas) y ya veras como te lo acepta.
Esto lo tienes que hacer solo una vez.

--
Omar Arino