[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] ingresar a la configuración de CUPS mediante http

Ramiro Lemos lugro@lugro.org.ar
Thu, 23 Aug 2007 11:37:39 -0300

Ya hice todo , lo que me dijieron anteriormente,y no va...un bajon.
Gracias, voy a habilitarle el debug del cups para ver q otro error
puede ser , y les comento, igualmente, si se le ocurre otra cosa ,
avisen !
Ya intente todo , puse root, le saque root...puse a cupsys en shadow,
puse al root en lpadmin, hice todo...y no va
Otras sugerencias son bien venidas ... gracias !