[LUG.ro] Clonar disco con dd

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Tue, 28 Aug 2007 18:47:24 -0300

2007/8/28, Mario Oroz
> Se que esto podría generar errores mas adelante cuando se
> intenten acceder esos cylindros que no existen. Como
> puedo arreglarlo?, el liveCD del QtParted podria ayudarme
> a manipular y arreglar este inconveniente??? Cuales serian
> los posibles inconvenientes de dejarlo así!.

Me parece que tendrías que achicar la última partición, para que
termine en el último cilindro real. Si funciona con QtParted (O
Gtparted, me dijeron q es mejor) bien, sino fijate lo que mandamos
hace un tiempo alguien más y yo sobre achicar particiones ext3.

Saludos y suerte! (y ojo con la última partición!)