[LUG.ro] problema con debian sarge

max blammo lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Aug 2007 01:28:38 -0300 (ART)

hola gente estoy teniendo un problema bastante grave  con un debian sarge que tengo en un
servidor
Por lo que lei es posible que en alguno de los updates se hayan borrado archivos o
actualizados cosas del grub
el error es este :
pivot_root: No such file or directory /sbin/init: 426:cannot open /dev/console: No such
file Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init! ...

El tema es que esta en un servidor virtual con vmware
logre entrar al file system con un rescue disk de ubuntu , pero no puedo solucionar el
problema con /dev/console..
Ademas no puedo levantar red para copiar la data  ni por casualidad ya que como es un
servidor de produccion  la IP es fija  y si levanto con un livecd no logro hacer que ande
la red.
Si alguien me da una mano se lo agradeceria... alguna idea!!!

saludos

Maximiliano S.

      ˇSé un mejor asador!
Aprendé todo sobre asados en http://ar.yahoo.com/promos/mejorasador.html