[LUG.ro] Lenguaje similar a foxpro

Magnanego Nestor lugro@lugro.org.ar
Fri, 7 Dec 2007 13:47:50 -0300 (ART)

Hola, podes usar clip, harbour y/o xharbour, estos son
GPL (xharbour tiene una version comercial).
Comerciales tenes Xbase++ y hay un DBase ( ver sitio
www.dbase.com); casi todos se basaron en Clipper
5.2/5.3, aunque soportan algunas sentencias de foxpro.
Saludos.
PD: para Linux hay uno comercial ( creo que tiene algo
personal gratuito), se llama Flagship.
Pone Xbase en Wikipedia y vas a ver en lo que anda
este lenguaje en la actualidad.
Saludos.