[LUG.ro] Openofficce.org

E S lugro@lugro.org.ar
Thu, 13 Dec 2007 15:56:04 +0000

Hola chicos
Hace unos años que vengo usando el Staroffice 5.2 (el cual es muy bueno para la fecha que habia salido año 2000) y desde antes de ayer estoy usando en mi trabajo el Openoffice.org, como lo instalé por mi cuenta solo queria confirmar si este software es enteramente libre y puedo usarlo sin problemas legales.

Desde ya gracias

Elio.

Pd: Para el que le interese las mejoras que detecté en la hoja de calculo:
- concatenar texto a mas de 256 caracteres
- poder usar el punto decimal del teclado numerico al editar los campos (lo cual no es poca cosa al tener que usar durante años la coma) :-)
- impresion de la hoja actual por defecto en el preview en lugar de todo el documento (aunque tal vez haya algun tilde por ahi que no encontre)