[LUG.ro] Agrandar partición raíz

Guillermo Ibañez lugro@lugro.org.ar
Fri, 14 Dec 2007 23:48:42 -0300

Eduardo, creo que no entiendo muy bien el problema, porque en realidad
no deberías tener gran cosa en tu partición "/"
Es decir, en / tenes
/etc
/boot
/var

y cada uno de estos podrías ponerlos en una nueva partición y finalmente
sobrarte espacio con tus 3 Gb.

Es decir
¿No se solucionaría el problema simplemente distribuyendo la información
que ahora tenés en / en otras particiones?

Creo que no necesitás cambiar el tamaño con gparted.