[LUG.ro] Prueba HTML

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Dic 28 12:07:24 ART 2007

El 28/12/07, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

> Era un chiste sebas, no necesitabas dar ninguna explicación ni tampoco
> tomarte todo tan en serio, menos hoy.
> Me encanta que la lista tenga una renovación técnica y me presto para
> ayudar en lo que haga falta.

Jajaj, no hay problemas, como no sabía si era chiste o en serio
conteste en modo Default-admin :D

Es verdad, hoy es 28 de diciembre. Mal día para hacer cosas ;D

Saludos.-

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.