[LUG.ro] Filtrado de HTML en las listas del Lugro

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Vie Dic 28 12:14:48 ART 2007

Lo mejor sería rechazarlo. Y que mailman automáticamente envíe un mail
al remitente avisando de ello.
El problema es que mailman no genera un nuevo mail cuando reenvía a los
usuarios, sino que hace una especia de reenvío del mail original.
Me acabo de quedar sin teléfono, espero que no dure mucho, pero fijate
que está entra las opciones del mailman.
Lo mismo que la opción para que BORRE todos los mails en la página web.