[LUG.ro] Remeras de No a la Matriculación Obligatoria.

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Dic 28 12:27:39 ART 2007

Está noche, Bea Buzaniche va a venir a la reunión del Lugro con remeras
de No a la Matricula (los que nos conocen a mi y a Julio en personas nos
habrán visto con ellas).

A aquellos que estén interesados, pueden o bien venir a comprarlas hoy
en la reunión o luego me la encargan a mi, dado que las tendré por si
alguien quiere.

Estás remeras fueron hechas a fin de recaudar unos mangos par Fundación
Via Libre a fin de que sigan trabajando. Recordemos que FVL ha tenido
gran participación en el tema de NO a la Matrculación Obligatoria, así
como a los temas de Delitos Informáticos y del Office XML.

El costo de la remeras es de $30.

Si me hacen pedidos luego, por favor, en privado.

Aquí le dejo algunas fotos:

http://picasaweb.google.com/silviam.fvl/7JRSL_09082007/photo#5097657103814623106
http://picasaweb.google.com/silviam.fvl/7JRSL_09082007/photo#5097657198303903634
http://picasaweb.google.com/silviam.fvl/7JRSL_09082007/photo#5097657288498216866