[LUG.ro] Wget

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Thu, 1 Feb 2007 15:50:40 -0300

Muhcas gracias mario, pero lo que necesito es enviar un archivo de
texto plano por metodo POST (el del simbolo ? es GET) y encima con
codificacion Multipart. coo si todo esto fuera poco, necesito hacerlo
a travez de una conexion segura https y capturar el resultado. El
archivo que procesa la informacion no es de mi control y debo
adecuarme a los normas ya que es un ente regulador que me devuelve un
comprobante en formato XML.

GRACIAS