[LUG.ro] Inicio de Nuevo en LINUX

Mingo, Gustavo lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 Feb 2007 09:55:17 -0300

Ante todo me presento, soy Gustavo de Carcarañá y Sebastián Criado me comentó sobre la lista, y entonces decidí suscribirme con la intensión de conocer un poco mas el ambiente de Linux. Soy muy novato en el tema y que mejor asesorarse con gente que sabe.
El motivo de mi primer mail es saber con que distribución comenzar a meterme en el mundo de Linux, ya que existe muchas opciones, Fedora, Ubuntu, Kubuntu, Slackware, etc. Y como les puse anteriormente soy muy novato.
Agradezco desde ya las respuestas, y ténganme paciencia si pregunto cosas muy muy tontas.
Gracias

Gustavo H. Mingo
gustavo.mingo@semino.com.ar