[LUG.ro] Inicio de Nuevo en LINUX

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Mon, 05 Feb 2007 10:50:47 -0300

Este es un punto complicado de decidir, por lo general te conviene probar varias
distribuciones hasta encontrar la que se ajuste a tus gustos y necesidades. En el
caso de un novato, creo que la opción correcta sería utilizar la distribución
elegida por algún amigo cercano, ya que de esa manera tenes a quien consultar de
manera rápida y probablemente te de una mano mas rápido que la lista.
En mi caso particular probé cuanta distribución cayo en mis manos hasta que me
quede que la que más me gustó (en este momento uso OpenSuSE 10.2). Aún así creo
que una buena opción para iniciar es Ubuntu, mas que nada por tener una muy buen
Wiki de soporte realizado por la comunidad ubuntera (es más yo lo consulto
constantemente en busca de soporte) y además podes pedir que te envíen gratis los
Cd por correo.

Exitos.

Omar Arino

On Mon Feb  5  9:55 , 'Mingo, Gustavo' <gustavo.mingo@semino.com.ar> sent:

>El motivo de mi primer mail es saber con que distribución comenzar a meterme en
el mundo de Linux, ya que existe muchas opciones, Fedora, Ubuntu, Kubuntu,
Slackware, etc. Y como les puse anteriormente soy muy novato.