[LUG.ro] Problemas con VirtualHost en Apache2

Lisandro lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 Feb 2007 10:53:26 -0300

Un avance...
Primero puse a escuchar el mismo puerto (80) en ambos v. hosts...
Y me tiró el siguiente error:
--
lichi@lichi-laptop:~$ sudo /etc/init.d/apache2 start
 * Starting apache 2.0 web server...

1) Solamente funciona si en el browser pongo localhost... si pongo el
ServerName especificado para el vhost sitio2 lo intenta buscar en internet
en lugar de hacerlo en mi server local.

2) Si pongo localhost en mi browser siempre entra al VHost que esta
escuchando el puerto 80. Independientemente del ServerName que este
tenga.

Espero me puedan seguir ayudando...
Gracias!...

Lisandro.