[LUG.ro] upgrade de sarge a Etch, que mal anda el kernel 2.6.18+5

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Feb 2007 15:10:05 +0000 (GMT)

Me respondo a mi mismo,,, la solución es eliminar es
colocar ACPCI=off en el archivo del grub. y luego
reemplazar en el archivo

/etc/networtk/interfases

lo que era eth1 por eth0 y viceversa...
Todo esto funciona al 100% pero en una máquina
vieja...

ahora bien con el Sarge aún usando acpci=on este
problema no surgía, evidentemente es un problema del
kernel,,, pero en una máquina nueva creo que no puede
evitarse NO usar el ACPCI.

Que put* es debian a veces esto con Ubuntu no pasa (ya
lo probé con el live CD y no aparece este problema).