[LUG.ro] 2 monitores en Slackware

FEDERICO MORELLI lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Feb 2007 13:15:33 -0300

------=_Part_10201_32289427.1170864933391

Hola, el asunto es as=ED: tengo una placa Nvidia Geforce FX 5200, con dos
salidas (una para el CRT y otra para TV) y la integrada (VIA) de la placa
(Biostar K8M800). Quisiera sacar, por ejemplo, un escritorio por la AGP y
otro por la AGPGART. Estuve leyendo y creo que tengo que modificar el
archivo xorg.conf (pero tambi=E9n hay m=E1s archivos, como xf86.conf, etc).
Tengo el driver de Nvidia instalado y actualmente el video sale por ah=ED. =
Si
conecto un monitor a la salida de video integrada, cuando arranca Linux y
hace hotplug, no lo reconoce. Uno de los comandos de nvidia (no recuerdo si
nvidia-settings o nvidia-xconf) me pone como posibilidad habilitar TwinView=
,
e inclusive SeparateXScreens (pero mi placa tiene una s=F3la GPU).
Espero me respondan (debo admitir que escrib=ED demasiado). Si necesitan m=
=E1s
especificaciones, av=EDsenme. Gracias por su tiempo.

                       <<<F E D E>>>

------=_Part_10201_32289427.1170864933391

dos salidas (una para el&nbsp;CRT y otra para TV) y la integrada (VIA) de l=
a placa (Biostar K8M800). Quisiera sacar, por ejemplo, un escritorio por la=
 AGP y otro por la AGPGART. Estuve leyendo y creo que tengo que modificar e=
l archivo=20
[...]
hotplug, no lo&nbsp;reconoce. Uno de los comandos de nvidia (no recuerdo si=
 nvidia-settings o nvidia-xconf) me pone como posibilidad habilitar TwinVie=
w, e inclusive SeparateXScreens (pero mi placa tiene una s=F3la GPU).=20
an m=E1s especificaciones, av=EDsenme. Gracias por su tiempo.</div>
p;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &lt;&lt;&lt;=
F E D E&gt;&gt;&gt;</div>

------=_Part_10201_32289427.1170864933391--