[LUG.ro] ntfs read/write

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Feb 2007 21:08:23 -0300

La pagina dice que anda pero es beta y hay que probarlo bien bien, la ley de
murphy dice que por las dudas no juegues con datos sin backup previo

Salu2
-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Lucas Sallovitz
Enviado el: Miércoles, 07 de Febrero de 2007 16:55
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] ntfs read/write

Exelente, gracias, es confiable en el sentido de que no va a corromper
la partición?

Saludos. Lucas.

On 2/7/07, Ing. Fernando M. Villares Terán <fmvillares@ciudad.com.ar> wrote:
> Ntfs-3g
> Se baja de www.linux-ntfs.org
>
> Son 2 partes 1 es el modulo fuse del kernel y luego el ntf3-3g propiamente
> dicho que usa ese driver para acceder al filesystem, recien lo acabo de
> instalar en un centos 4.4
>
> Es super simple bajas los tar.gz
> ./configure
> Make && make install
>
> (1ero el fuse)
> Modprobe fuse para ver si levanta el modulo ok
> Y luego compilas el ntfs 3g idem anterior
>
> Modo de uso
> Desde consola
> [...]

Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).
If you are using Hotmail, your service is primitive and of a low quality
Ask me for a Gmail account (better and with much more space).