[LUG.ro] KQEMU es GPL ;)

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Thu, 08 Feb 2007 11:03:01 -0300

Yo también había leído la noticia, pero como estoy medio vago no la mandé a la
lista. Creo que se vio forzado a liberar kqemu para que el proyecto no muera en
el intento, ahora las distro pueden incorporarlo en la instalación básica, cosa
que estaba limitada antes de la liberación. En cuanto a la perfomance, mejora
bastante, pero lamentablemente Qemu tiene varias limitaciones con respecto a su
competidor más próximo Vmware que logra mejores perfomance que Qemu. Así mismo
habrá que esperar que con este cambio de licencia se sume mas gente y fondos para
el proyecto a fin de obtener un buen producto Libre.

Omar

On Thu Feb  8 10:35 , 'Lucas Sallovitz' <krusty.ar@gmail.com> sent:

>Si, siempre tuve ganas de probarlo pero nunca lo hice, prometo
>reportar resultados en los próximos 5 años :D
>
>Saludos. Lucas.

usa Qemu :'(. Les comento yo lo he usado y sin el KQEMU (modulodel kernel
acelarador) es totalmente inusable ya que es lentisimo,pero el KQEMU lo hace
muchisimo más potente.KQEMU es gratis desdé hace un tiempo (es más hasta donde sé
nunca fuepago), pero no era open source, ahora lo es.SaludosManu