[LUG.ro] 1er Problema | Video Intel 945GB no funca :)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sat, 10 Feb 2007 11:22:27 -0300

Primero matá el demonio gdm o kdm... como root hacé:

/etc/init.d/gdm stop

 luego modificá la resolución por defcto en todas las opciones de la sección....

Section "Screen"
        Identifier      "Default Screen"
        Device          "Silicon Integrated Systems [SiS] 530/620 PCI/AGP VGA Di
splay Adapter"
        Monitor         "Monitor genérico"
        DefaultDepth    16
        SubSection "Display"
                Depth           16
                Modes           "1024x768" "800x600" "640x480"
        EndSubSection

Acá podes invertir el orden o quitarle alguna...

y luego como root re-arrancá el demonio...

/etc/init.d/gdm start

Y listo...