[LUG.ro] Alternativas libres a algunos programas

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 13 Feb 2007 11:27:31 -0300

Si ánimo de ofender esta lista no es un Help-Desk de Micro$$$...

> Por favor tomenlo como una crítica constructiva, que
> creo puede aportar a la difusión del SL en Rosario.
> Saludos y muchas gracias.

El SL no es un producto comercial como WinVosta... se adopta con
convicción o por conveniencia... pero a diferencia de Win$$$ solo muy
pocas cosas funcionan de primera... y se debe leer y estudiar. Si no
te agrada esta particularidad de la filosofía... podés volver a
Win$$$.

Si bien la ranita Ulices tampoco me agrada, debo reconocer que el
consejo que te dió no está equivocado...