[LUG.ro] me presento formalmente

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Feb 2007 12:02:31 -0300

--nextPart390514869.yi2QA9b4t7

El Martes, 13 de Febrero de 2007 19:18, lady_plush@riseup.net escribi=F3:
> [...]
>
> soy Inne, sostenemos junto a Faca (Fabricio Caiazza) la web
> http://www.compartiendocapital.org.ar/ estamos en el proyecto del hacklab
> http://hl.pxweb.com.ar/, y estuvimos involucrados en la jornada copyleft
> en Planeta X.
>
> Trabajamos dise=F1ando y hace un tiempo ya que migramos a Ubuntu y
> trabajamos con Gimp e Inkscape, nos interesa colaborar en lo que sea
> necesario desde el campo gr=E1fico, as=ED que cualquier cosita que necesi=
ten,
> estaremos encantados de poder colaborar....

Estar=EDa bueno que alguien se ponga las pilas con la p=E1gina del lugro...=
 porque=20
seba ser=E1 un buen nerd...pero como dise=F1ador se muere de hambre!!! Por =
ah=ED se=20
podr=EDa poner un Wordpress o algo as=ED... o algo m=EDnimo como un dokuwik=
i, que=20
nisiquiera usa bases de datos (s=F3lo txt, pueden ver un humilde ejemplo en=
=20
http://pxweb.com.ar/copyleft/ o en http://pxweb.com.ar/lazki/)

Y por otro lado, tambi=E9n estar=EDa bueno armar un logo para el lugro, com=
o=20
tantos LUGs tienen...

Bueno, nada, ideas nom=E1s... de un ignorante en materia de dise=F1o.

Saludos.-
=2D-=20
=46ederico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]