[LUG.ro] Poner ip Fija a una conección AD SL

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Feb 2007 17:00:57 -0300

Me leíste la mente Fernando, tengo exactamente eso problema... ciudad no me
permite enviarle correos (a una sucursal de rosario específicamente)
porque caí en su rbl.
Y para salirse me sugirieron tener ip fija asi me quitan permanentemente
de la lista...
El tema es que con el pool de direcciones *casi todas en capilla*, no
safo nunca... el tema
es que pagan justos por pecadores... en fin debes en cuando ligo alguna
que esta limpia.
también esta la posibilidad de usar el smtp de arnet que obviamente esta
ok! pero me niego...
esta es la solución que comentas comosmart host; no?

No entiendo muy bien tu pregunta respecto de la resolucion dns inversa!

En estos momentos estoy implementando esta solución:
Servicio Dyn de Arnet Empresas - no es mas que un dns dinámico pago; te
dan un nombre de host
En zoneedit.com tengo registrado mi dominio, es decir ellos me resulvel
el dominio y como puedo
especificar el reg.  MX; a este le asigno el nombre de host del servicio
Dyn y todo cierra.
Con una ip fija saco el nombre de host (es de la forma
adsl[nro_cliente].arnetdyn.com.ar) y asigno
esta ip, esto no cambia en nada pero me soluciona el tema de las
blacklist que bloquean ip pero
si tenes un fija por lo general con un pequeño tramite podes salirte de
ellas.

Saludos
Mario

>>> Mario.