[LUG.ro] me presento formalmente

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Feb 2007 10:30:35 -0300

--nextPart4741033.CJjNxtKU9n

El Mi=E9rcoles, 14 de Febrero de 2007 23:55, Sebasti=E1n D. Criado escribi=
=F3:
> El Mi=E9rcoles 14 Febrero 2007 23:41, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n=20
escribi=F3:

> Pienso que es que el logo es algo hist=F3rico, que tenemos banderas hechas
> que salieron plata (bastante) y no veo ning=FAn motivo para cambiar un lo=
go
> que hace a=F1os venimos usando.
>
> Si alguien tiene un motivo diferente a ES FEO (ya que es una visi=F3n
> subjetiva) que lo exponga.
>
> PD: Es bueno seguir el dicho "Si funciona no lo arregles".
>
> Saludos.-

Para m=ED estar=EDa bueno que tenga alguna referencia a Rosario, que que es=
 un=20
tanto indiferente...

Y para m=ED, es feo...pero como aclar=F3 Seba, es s=F3lo subjetivo.

Con un m=F3dulo de encuesta en la p=E1gina de lugro esta duda se dirimir=ED=
a...

=2D-=20
=46ederico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]