[LUG.ro] me presento formalmente

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Feb 2007 17:22:20 -0300

Como puntos a favor del cambio se puede mencionar que no se identifica a
la ciudad en lo mas minimo. Linux queda perfectamente identidficado por
el pinguino(y eso es todo el logo).

Por otro lado, no se cual es la posicion del grupo, pero cada dia mas
grupos modifican hasta su nombre para identificar mejor una ideologia a
favor del software libre y no solo de linux.

Si tenemos en cuenta que se defiende el GNU/Linux sobre el Linux a secas
me parece un punto a considerar.

Podriamos analizar generar el nuevo logo para el nuevo nombre y mantener
el viejo para transición.

Salutes