[LUG.ro] me presento formalmente

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Feb 2007 22:11:38 -0300

--nextPart4295958.M02KNQ231q

El Jueves 15 Febrero 2007 21:51, Julio Cesar Puigpinos escribi=F3:
> El d=EDa 15/02/07, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n escribi=F3:
>
> Yo dejaria el logo asi como esta o de ultima le pondria el monumento de
> fondo (si ese lindo barquito fascista ;)) y el tux delante. Si no les gus=
ta
> el monumento la cancha de Newell's no queda nada mal :)

Jajaj. Fnanatico.
Todo depende como se haga. Con Inne hable en privado y ella tambi=E9n es=20
partidaria que si hay un cambio, tendr=EDa que ser minimo.
En lo personal, el logo me parece representativo y no me parece que tengamo=
s=20
que hacer otro salvo que quede muy mal con el dise=F1o nuevo.
Repito, hay banderas hechas que salieron plata ycambiarla por un cambio=20
minimo, me parece tirar la guita ya que no aporta nada.
El logo dice que somos de Rosario.

> El nombre LUGRo desde hace mucho significa GNU/Linux User Group. Cambiar
> las siglas seria un error.

Totalmente de acuerdo.

> La pagina a mi me gusta como esta en cuanto al dise=F1o simple que tiene.=
 Si
> se utiliza un CMS preferiria que tenga un dise=F1o simple, nada de colores
> chillones ni flash y que la pagina sea sobre todo liviana. Ademas que
> respete W3C.

Que tiene que cumplir con la W3C no caben dudas adem=E1s de no cambiar much=
o la=20
extructura
=46lash descartado de plano. No es libre y sobrecarga Intenet al pp.

> Saludos, Julio

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09