[LUG.ro] FLISOL 2007 - 28 de Abril

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Feb 2007 22:31:46 -0300

Voy a preguntar en la uai si se puede hacer,

Si el estimado ingeniero brisighielli me ayuda tambien para preguntar en la
uai como docente mejor....

Saludos,

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Sebastián D. Criado
Enviado el: Jueves, 15 de Febrero de 2007 22:05
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] FLISOL 2007 - 28 de Abril

Ya se ha puesto fecha para la realización de FLISOL para este año.
El evento se realizara el día Sábado 28 de Abril de 2007 en toda
Latinoamerica.

En está oportunidad me haré cargo de la coordinación nacional del evento
además de la local.

Como cada ves que hacemos un install fest, dejamos abierta las puertas para
que se ofresca un lugar para hacerlo.

De preferencia el mismo tendría que ser un lugar centrico a fin de facilitar

el movimiento de la gente que va a venir al evento.

Necesitaremos de un lugar con instalaciones acordes para realizarlo.
De preferencia se requerirá una sala de cómputos ya que se necesita contar
con:

Instalación eléctrica que soporte tener entre 10 o 20 máquinas conectadas
Un área relativamente cómoda para moverse
De preferencia contar con monitores y cableado de red
Conexión a Internet de banda ancha.

Aquellos que puedan averiguar de un lugar, mandenme un mail en privado.
Esta semana estaré viendo sobre el lugar propiamente dicho.

A fin de realizar la tarea también se requerirá de personas que estén
dispuestas a hacer instalaciones.
Estas personas tienen que tener compromiso para la tarea y en caso de
ofrecerse que después no se echen atrás.

Todas aquellas personas que quieran formar parte del equipo manden me un
mail
privado para ir armándolo.

En la próxima reunión del Lugro estaremos charlando de este tema.

[1] *FLISOL* (*Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre*)
es
el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se
realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del
software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y
desarrollo al público en general.

http://www.installfest.info (Web Oficial de evento)

Saludos-