[LUG.ro] problema inicio seccion

Luciano lugro@lugro.org.ar
Fri, 16 Feb 2007 01:54:05 -0300

El 15/02/07, Ing. Fernando M. Villares Terán
<fmvillares@ciudad.com.ar> escribió:
> Tenias driver nativo nvidia o ati y actualizaste el kernel??? Alguna mano en
> el xorg??? Tocaste el /etc/inittab??/

hmmm baje el de nvidia... pero andaba bien nunka tube problema y yo no
toque nada del /etc/inittab al menos que algo que alla instalado

>Con los datos que nos pasas no nos alcanza para saber que puede haber pasado.
>
>Lo pudiste levantar a mano?
>Si no probaste intenta /etc/init.d/gdm start
>
>Si no arranca, pasanos el log que encontraras en:
>/var/log/gdm/\:0.log

Perdon todabia no se mucho de linux ... a veces no se que informacion ponerles
no, no probe levantarlo a mano .. ahora lo intento

si no resuelvo nada mando el log.

>Otra cosa para probar sería leer las líneas del log de Xorg que
>empiezan con EE, eso te va a indicar cualquier problema de
>configuración o algun driver que dejo de andar.

como leo el log de Xorg ??

salu2

que otra informacion nesecitarian ?? xq la verdad que no se q decirles ... :S

gracias
--