[LUG.ro] me presento formalmente

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 16 Feb 2007 11:14:17 -0300

> Propuse eso en el 2004 sin aceptación de los miembros de la lista.
> La prupeusta era llamarnos: LUGRO (Grupo de Usuarios de Software Libre de
> Rosario)
>
> Pueden ver el hilo en:
>
> http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro/2004-December/010801.html
>
> En su momento pence que el grupo necesitaba tener un tiempo para poder
> masticarlo y entender la estrategía de llamarnos de esa forma.

Para mí el nombre de un grupo es como una identificación que en su
momento no estuve de acuerdo en modificar... y para los nuevos algo de
historia... como dije en el correo fechado el:
Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Dec 2004 12:19:56 -0300 (ART)

Seba... yo estuve presente cuando se sugirío el nombre Lug.ro alla por
octubre de 1999... y te acordas quien lo sugirío... una nena de 7 años
que era la hija del Abogado Navarro... y todos estuvimos de acuerdo..
;)
Así que si se elige mal.... a aguantársela :)

Pta: Tengo la foto del diario "el ciudadano" fechado el 2 de
septiembre de 1999 y la nota que decía " Linux: un grupo de usuarios
aprenden e investigan en rosario"  Si la puedo mejorar la levanto en
mi blog con la nota original... todo un documento histórico... ya que
del grupo original solo dos quedamos...