[LUG.ro] me presento formalmente

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 16 Feb 2007 11:58:10 -0300

--nextPart1409877.zX27H7CFKC

El Viernes 16 Febrero 2007 11:14, Horacio Castellini escribi=F3:

> Para m=ED el nombre de un grupo es como una identificaci=F3n que en su
> momento no estuve de acuerdo en modificar... y para los nuevos algo de
> historia... como dije en el correo fechado el:

Si Horacio. Lo recuerdo. Y estoy de acuerdo en que LUGRO no tiene que ser=20
cambiado. Tenemos muchos a=F1os de historia, m=E1s que la mayoria de los gr=
upos=20
de America latina.
Y la historia pesa.

> Pta: Tengo la foto del diario "el ciudadano" fechado el 2 de
> septiembre de 1999 y la nota que dec=EDa " Linux: un grupo de usuarios
> aprenden e investigan en rosario"  Si la puedo mejorar la levanto en
> mi blog con la nota original...=20

Uh, ser=EDa muy bueno, y la ponemos en la p=E1gina para que vean los chicos=
 nuevos=20
como nos hemos venido abajo fisicamente :D

> todo un documento hist=F3rico... ya que=20
> del grupo original solo dos quedamos...

No, quedan m=E1s todav=EDa. No voy a nombrar para no olvidar a nadie, pero =
hay=20
algunos m=E1s.
Uno te respondio el mail desde la lejan=EDa. Ulises. :D

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09