[LUG.ro] FLISOL

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 16 Feb 2007 13:05:38 -0300

--nextPart4254717.0dQi2kRDzr

El Viernes 16 Febrero 2007 12:34, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n escribi=
=F3:
> Bueno, acabo de hablar con los rectores de la fac. de tec. Informatica de
> la uai, no parece haber ningun inconveniente en hacer algo en la sede lag=
os
> o pellegrini (a designar) eso si piden si podemos vincular el evento con
> charlas de tipo tecnico acordes al tema sobre todo para el alumnado de
> sistemas o quien se prenda asi que solicito a la ANT y lugro por medio de
> sus representantes que me manden una carta de solicitud dirigida al Ing.
> Daniel Tedini a cargo de la facultad de tecnolog=EDa informatica de la un=
> [...]

Bien, lo aputaremos como uno de los lugares y despu=E9s vemos los que esten=
 para=20
eleg=EDr uno.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09