[LUG.ro] "-" y consolas (duda)

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Mon, 19 Feb 2007 11:07:52 -0300

Es lunes y medio temprano para mi, así que por ahí digo cualquiera,
pero yo probaría anteponer dos guiones "--" antes de los nombres de
archivos.
Usualmente los dos guiones en los argumentos de un comando le indican al
mismo que se terminaron las opciones (las cuales usualmente se
especifican anteponiendo un guión).
Ejemplo:

ncftp ...ldonkey/incoming/files > get -- "-Natalie Cole - Leavin (2006)
(Soul).rar"

Saludos,
Nicolás.