[LUG.ro] mails traba2 en cola de qmail

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Wed, 21 Feb 2007 10:01:13 -0300

Jose Luis Diaz escribió:

> Si les haces un killall -ALRM qmail-send , fuerza a que reenive todos
> los correos. Fijate de por que estan encolados yo para sacar los
> correos que no quiero de la cola uso qmHandle
> (http://qmhandle.sourceforge.net/)
> btw... yo hice el cambio por postfix :) lo recomiendo!
>
> -JD
Si; luego de enviar el correo encontre esta linea de
comando para forzar el reenvio de correo en cola,
te agradezco el link del qmHandle! me servirá de
mucho...
El problema, mas complejo que tengo ahora es el
de saber porque de buenas a primera el qmail deja
de entregar correo!!!? Ambas colas ... la local y la
remota se traban y no sale nada... pero veo que se
van a cumulando así que sigue recibiendo...
Ya hace bastante tiempo que me hace esto y no se
porque causa.
Tuviste que lidiar con algo parecido alguna ves???

Saludos.
Mario