[LUG.ro] FLISOL 2007 - 28 de Abril

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 21 Feb 2007 22:27:27 -0300

--nextPart2444796.Oi2l13mVGA

Hasta ahora una sola persona me ha mandado mail para decirme que participar=
=EDa=20
como colaborador:=20

Lisandro Grassini.
El =FAnico queme mando mail para decirme que colaboraba.

=BFQui=E9n m=E1s se suma? Mail privado por favor.
Despu=E9s hago la lista completa.

Esta es una verdadera forma de aportar al software libre, no se pierdan la=
=20
oportunidad ;) Aqu=ED es donde se ven los pingos.=20

Saludos-

El Jueves 15 Febrero 2007 22:05, Sebasti=E1n D. Criado escribi=F3:
> [...]
>
> Todas aquellas personas que quieran formar parte del equipo manden me un
> mail privado para ir arm=E1ndolo.
>
> En la pr=F3xima reuni=F3n del Lugro estaremos charlando de este tema.
>

> [1] *FLISOL* (*Festival Latinoamericano de Instalaci=F3n de Software Libr=
e*)
> es el evento de difusi=F3n de Software Libre m=E1s grande en Latinoam=E9r=
ica. Se
> realiza desde el a=F1o 2005 y su principal objetivo es promover el uso del
> software libre, dando a conocer su filosof=EDa, sus alcances, avances y

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09