[LUG.ro] (no subject)

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 23 Feb 2007 21:03:38 -0300

Hola! el script que me pasaste es casi lo que necesito, pero necesito
un par de cosas diferentes, o sea, primero el año, y con 4 cifras, no
recuerdo bien, en el primer mal dice exactamente, me podrias hacer el
favor de explicarme mas o menos como lograrlo si no es mucho pedir?
Aun no entendo bien lo como hiciste :P

--
Luis Diaz - Esperando al destino! :oP