[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Distro Pequeña

Ulises Cuñé lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Feb 2007 01:47:01 -0300

Yo tengo corriendo Slackware en un pentium 200 mmx overclokeado con 168MB de RAM.
Todo depende d q servicios quieras tener levantado.
Con respecto a la X, blackbox corre muy bien. Olvidate de KDE y GNOME.
http://www.slackware.com
Saludos

--
Ulises U. Cuñé
Web: http://www.ulises2k.com.ar
-----Original Message-----
From: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] On Behalf Of Diego
Sanchez
Sent: Monday, February 26, 2007 2:11 PM
To: lugro@lugro.org.ar
Subject: [LUG.ro] Distro Pequeña

Hola.
Estoy buscando alguna distro que pueda funcionar bien en una p166, con
128 de ram, y un disco de 5gb.

Si bien ya probe con DeliLinux, hay un problema: tiene que ser en español

Hay alguna?

--
Recuerden, este mensaje es privado, exclusivo para la gente de
confianza. Cualquier violacion de esta confianza sera castigada