[LUG.ro] Dell, a votar para que sus notebooks traigan Linux en vez de Windows

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Feb 2007 16:09:48 -0300

Ing. Fernando M. Villares Terán escribió:
> Lamento informarte que si es asi y sino llama al 0800 y corrobóralo si pedís
> que te te saqune Windows te lo sacan y descuentan el $$$
>
> Compre un dell inspiron 9400 con tarjeta de crédito en noviembre pedi que me
> sacaran el guinchot y me dieran o pelada o con Linux me descontaron 85
> dolares porque venia con xp home y llego a mi hogar en diciembre y con
> Ubuntu 5.1 32 bits común
>
> Tengo testigos de esto y el panameño que me atendió del call center me
> comento que hay muchos casos de estos
>
> salute

Ok pero tuviste q' dar un monton de vueltas. Lo que estan proponiendo es
que entre las opciones que te dan al armar la pc, esta la de pedir
Linux. No de tener q' llamar a cualquier call center luego.