[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Luis Marucco lugro@lugro.org.ar
Tue, 02 Jan 2007 18:59:04 -0300

diego huck escribió:

>  Para encontrar una solucion,
>  si le gustan las profesiones que tiene matricula, por qué no
> estudiaron para Abogado, que hace mucho que la tienen, por ejemplo me
> acuerdo el caso de un físico de acá de Rosario que tenía que tener a
> un ingeniero mecánico que le firmara los informes que hacia sobre la
> resistencia y calidad de algunos matriales porque los fisicos no pueden
>  Ademas hay para cosas que no necesitas la matricula, para llevar la
> contabilidad de negocios no necesita un contador tener la matrícula,
> si el no presenta los balances, un ingeniero agrónomo no necesita la
> [...]
Y si ese supuesto cliente tiene W$? Los problemas de seguridad no lo
podes resolver vos.
Saludos
Luis