[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe ( Matriculación Obligatoria)

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Tue, 02 Jan 2007 21:30:22 -0300

Por lo que entiendo yo la idea es:

Egresado carrera informatica => puede trabajar en informatica => puede
matricularse
Todos los demas  =>Puede trabajar en informatica => NO puede matricularse

A mi tambien me parece bien. Podes seguir trabajando, no afecta las
libertades y es mas claro para quien cotnratata un servicio. Una
matricula no estaria avalando a alguien qeu no tiene un titulo afin y,
como dijimos, tomar un examen de idoneidad seria imposible.